Quien somos


Desde la Asociación Juvenil Indriyaa pretendemos ofrecer una amplia variedad de espectáculos, talleres y actividades de todo tipo, enfocadas principalmente a poblaciones con problemas de integración social. Aún así, la asociación también está abierta a trabajar con la población en general a modo de prevención de la discriminación social.

Actualmente, la sede se encuentra en Elche (Alicante) en la calle Maximilià Thous nº 76. Indriyaa está compuesta por jovenes de Elche con ganas de hacer algo de forma desinteresada y gratuita. La idea de este proyecto surgió en el verano del 2007 mientras realizábamos una obra de teatro.

Aprovechando nuestras inquietudes en el mundillo del espectáculo y nuestros conocimientos en otros ámbitos, hemos querido fusionar ambas cosas e intervenir en algunos problemas de la sociedad actual.

Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta que se nos pueda hacer: cursos, talleres, actuaciones.. Haznos tu propuesta o ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Esperamos veros y que participeis en lo máximo posible en todo aquello que hagamos...

Para más información:
Calle de Maximilià Thous, 76unstarred
03204 Elche

Ver mapa más grande
Indriyaelche@gmail.com
Tlf: 654 05 38 38 (Alba)